lunes, 11 de abril de 2016

Suena la música, huele a examen.

Nadie se esperaba como iba a ser el examen de la asignatura ya que la profesora nos pidió que lleváramos papel de periódico, gomas y tijeras.
Es una forma diferente de evaluar porque nos pidió que por grupos hiciéramos individualmente un instrumento musical con los materiales que  nos había pedido y que he nombrado anteriormente. El instrumento que me tocó fue un instrumento de viento, específicamente una trompeta y después sonó la canción de papa americano.
Cuando terminamos de hacer el instrumento nos pusimos a contestar a las preguntas que estaban en el blog de la materia:
  1. ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
  2. ¿Para qué sirve este examen?
  3. ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
  4. ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
  5. Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿Cuándo y por qué pondrías: excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario