miércoles, 30 de marzo de 2016

Romper con las clases establecidas.

Por motivos de trabajo tampoco pude asistir a esta clase en la que mis compañeros salieron muy felices y con buenas vibraciones de como iba a ser esta asignatura de la mano de María Jesús Abad.
Cuando vi las fotos de la gente encima y debajo de las mesas me quedé un poco perplejo porque no sabía que podía haber ocurrido o que habían hecho para estar así. Con mucha envidia de no poder haber formado parte de esa clase ya que se explicó que para los niños es un aburrimiento permanecer mirando a un profesor durante toda la clase ya que pierden la concentración y por eso hay que romper con la rutina!!!
Una de las cosas más importantes es la comunicación no verbal que en esta clase se explicó, aun que muchos sabemos hablar en público el lenguaje no verbal dice mucho de nosotros a la hora de estar de cara al público. La profesora dibujó una casa en la pizarra para explicar conductas que se deben hacer como estar con una postura correcta que inspire confianza y sobre todo no parecer algo que pueda provocar al alumno como puede ser posturas de chulería o pasotismo.
De la forma que se impartió la clase mis compañeros me comentaron que estuvieron muy pendientes de lo que sucedía y no se perdieron nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario